En el marco del compromiso con el desarrollo del transporte de carga en nuestro país, Tierra de Chile estuvo presente en la reunión que se llevó a cabo entre la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC) y Volvo Chile, donde se abordaron temas relevantes como es la modernización, competitividad e innovación en el sector.
Representando a Tierra de Chile y a la CNDC, German Faúndez Fuentes, quien también es vicepresidente de la Confederación, destacó la importancia de estos encuentros para generar avances concretos en la industria para este 2025:
“El transporte de carga es un motor clave para la economía, y su desarrollo requiere trabajo conjunto entre el gremio y los distintos actores del sector. Estos espacios nos permiten alinear visiones y construir soluciones que beneficien a toda la cadena logística, nuestros trabajadores y a Chile en general”, señaló.
Tierra de Chile reafirma su compromiso con el fortalecimiento del transporte de carga, promoviendo la innovación y el diálogo constante para enfrentar los desafíos del futuro con soluciones eficientes y sustentables.